lunes, 2 de junio de 2008

Mi acceso directo

Hay situaciones en la vida que te cuestan creer.. hace poco Pablo estuvo en Barcelona, y hasta ahora lo normal era que yo quedara con él y charlásemos como siempre lo hacemos, pero esta vez no fue así, la situación nos llevo a otro escenario, Pablo en la Barceloneta con mis hermanas, lo más significativo era que él estaba explicándole a ellas como estaba yo, como era mi vida acá y como él me veía..surrealista la situación!!!
Después de llegar Pablo a Buenos Aires, hablé con él y aún fue más significativo, porque él me trajo un trozo de ellas y Barcelona, fue como si pinchara en mi acceso directo del portátil y me trasladara allí.

Lo esencial, mis vínculos siguen creciendo y evolucionando, a través de ellos me traslado por instantes a miles de kilómetros, y los disfruto como si estuviera en persona.
Comunicación emocional.


2 comentarios:

Pablo dijo...

Hey Carlos, como va?

Te olvidaste de algunos detalles que mencionaré a continuación:

. primero y principal: lo guapas que están tus hermanas!! deu n´hi do!
. segundo: el encuentro fue muy cerquita del Macba en un bar que eligió Mina (yo si estuve viviendo en la Barceloneta)
. tercero: que cuando fui al encuentro, pasé por el carré Ferrán y estando a tan solo metros de tu casa me dije “ostias“ que estoy abajo de su casa y si le toco el timbre el tio está a miles de kilometros y... encima... muy cerca de mi verdadera casa en Buenos Aires!!!
. cuarto: la vaca de mi camiseta es un símbolo que le da un toque de argentinidad al asunto
. quinto: cómo puede ser que todavía no nos vimos tio? ja, ja. me cago en Buenos Aires y estas distancias que hacen que uno se la piense todo dos veces! venga... que cojo el teléfono ahora mismo y te llamo! (mejor lo agarro!! y te llamo...de tanto ir y venir me confundo : )

abrazo,

Albert dijo...

Hola Carlos,
Puedo confirmar todo lo que dice Pablo ya que tembien estuve con tus hermanas en ese bar del Macba.
Lo mejor las caras de tus hermanas viendo la excitacion de Pablo por el simple hecho de estar ahi compartiendo ese momento. HAblando de ti estando el acá y tu alli.
Seguro que nos veremos cuando vaya a Argentina, y si necesitas que quede para tomar un cafe con tus hermanas antes de ir, sera un placer como siempre.
Empiezo ya a pensar que hacer en mi viaje.
Un abrazo