sábado, 30 de agosto de 2008

QUIERO ENTENDER

A continuación os paso una realidad que no entiendo.. Supongo que con mi visión europea no logro entender el porqué, los gobiernos dejan que se creen este tipo de asentamientos, que son minas de delincuencia y peligro.
No me puede imaginar a la gente que sin recursos se vea obligada a vivir en esas Villas Miseria, esos niños que se ven obligados a nacer y crecer rodeados de droga, mugre, delincuencia... Puede sonar utópico pero yo creo que con ACTITUD ese problema, que atemoriza a Buenos Aires y a otros lugares del mundo, se podría solucionar.

http://es.youtube.com/watch?v=ZUzK5ly2jY4 (link de un video)





1 comentario:

Había algo... dijo...

Sinceramente pienso que esto refleja una situacion cotidiana que sucede en todos los rincones del mundo. Imposible de paliar porque existe interes en que sea asi. Cuando se pierda el interes, es posible que acabe. En todo el planeta hay Villas Miseria, y son fruto de Villas Millonarias...