martes, 8 de abril de 2008

LA BOMBA



Pablo me dijo, hay que ir el lunes a ver a la Bomba, después me dijo "Hay cosas que no se pueden explicar, como esta"
Yo digo lo mismo, por más que intente esforzarme en transmitir lo de ayer me quedaría corto. Intentaré ir subiendo videos para los interesados.
Dos mil personas aprox, un grupo de percusionistas que interectua entre si, tambores que le hablan al público, tambores que hablan entre si, y un director que se comunica con todos.
El otro espectáculo es el público, que también interactua con los músicos y que a su vez lo hace con el propio público... incluyendo a un Friki.."El Águila"..difícil definición.

SINTETIZANDO FUE LA OSTIA

4 comentarios:

Pablo dijo...

k pasaaa neng?

todavia no me la puedo creer
que fuerte fue verte ayer bailando entre la multitud

me alegro de que lo hayas disfrutado

a ver cuando vienen las hermanas dancing hot toboso

k pasa Mina y Susana? cuando vienen che?

abrazo

minita dijo...

Sensaciones, emociones, sentimientos, redescubrirte a ti mismo en otro contexto. Cuánto me alegro por ti!
Abre los brazos y con ello tu interior para poder absorver todo lo que estás viviendo. Nosotros SIEMPRE estaremos aquí esperando noticias tuyas.

Cuenta conmigo y cuenta que en Navidades iré para allí (tan sólo me falta tu confirmación).

Ti amo mio fratello.

El murmullo dijo...

Minita... cuando vengas a ver si todavía esta la Bomba y vamos juntos..fue la ostia.

Besitos mami!!!!

Pablo dijo...

Dale Mina, venite y la pasamos bomba!

abrazoo,

pablo