martes, 1 de abril de 2008

Maipú esquina Lavalle

Pensé en no escribir nada, me dije a mi mismo, espera a tener más carne para poder formar un buen asado, y después transmitir a buen criterio todo eso que vas viendo, viviendo y sintiendo… Más tarde en el colectivo nº9, que lo agarré (coger no) en Maipú esquina Lavalle, dirección Parque Patricios.. pensé..no coño voy a transmitir lo q ue pienso hoy de lo visto, y así más tarde ver la evolución de lo vivido.
Sin querer explicar a modo de critica mis sensaciones, después de unos días en Baires, y tras un fin de semana en casa, ayer por fin hice mi primera toma de contacto, calle Defensa los domingos por la tarde está espectacular, muchísima gente, tanto turistas como artistas interactuando, porteños paseando. Lo que más resalto de esa zona en ese momento es que a pesar de la turistada de gente, no daba la sensación de estar en un parque de atracciones, hay una mezcla de cultura porteña, antigüedades, arte…que hace que ese lugar tenga algo de duende. Eso si la zona ha crecido mucho desde la última vez ya hace dos años…ya hay un Havana (Jamaica de allá)
Hoy por la mañana me envalentoné y salté al microcentro, eso sí desde ya mi familiar colectivo nº9.. la verdad que es un frenesí de gente, edificios, coches, colectivos, turistas..todo esto ya lo he vivido en el centro de Bcn, pero ya digo que es totalmente diferente, el gran problema que yo a priori veo, es el ruido, y todo provocado por el tránsito, los colectivos hacen mucho ruido, las furgonetas, un taxista diciéndole a un motorista “la concha de tu madre”…y claro imagínate cruzar una calle..o ir por una vereda (acera) de dos metros llena de gente, y de repente pasa un colectivo a cuarenta centímetros de ti….. UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAHHHHHHHH….

Y ya casi al llegar las seis de la tarde, toque de queda, según que barrios!!! Realidad? Psicosis social? Especulación? Miedo?.....
Mis primeros pasos ( sobretodo no hacer caso )

1 comentario:

Pablo dijo...

Qué haces boludo?!!
Qué pasa que no me llamaste che?
ja, ja

Carles querido, mare meva, mare meva... y se lanzó nomás el tipo la la locura porteña!

Bueno amigazo, a ver cuando nos vemos y nos comemos un rico asado!

abrazo,