viernes, 2 de mayo de 2008

INTO THE WILD

Este pasado domingo volví a ver una película, que ya en su día no me dejo indiferente.
Una película que me transmite fuerza, perseverancia a lograr aquello que más deseo, que por muy difícil o incomprendido que sea el cometido.
La película está basada en una historia real, yo no es que acompañe la ideología del protagonista, pero si idolatro el valor de haber tomado esa decisión y romper con todo, a parte me encantó ese toque literario al nombrar a tantos autores reivindicativos.

Y a pesar que cada historia, película, libro…. Dependiendo de quien, como o cuando es vista es diferente, yo invito a verla




"hay personas que buscan aventuras, él se buscaba a sí mismo"

3 comentarios:

Había algo... dijo...

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS : SE MIDE POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO

Pablo dijo...

Hey Carles, rico tipo resultaste ser! Ja, ja. Querías aventuras pero Alaska se quedaba chica para vos! Por eso elejiste un lugar aún más incierto: Buenos Aires!!! Ja, ja.

Que bueno. Acá o te econtrás o te encontrás : )

Yo ya me estoy por ir. Para Milán (por trabajo) y Barcelona (por placer). Me parece mentira que no te veré por allí.

Aguante la Bomba y, ens veiem aviat, a mi regreso.

Grande papá!!!

abzo

geni dijo...

Parece ideada, escrita, dirirgida, y protagonizada por vos. Voy a tratar de verla. Aunque suene a insólito, me siento muy identificada. De forma muy diferente, yo he tenido q ir contra el mundo para seguir mi cabeza y mi corazón.
Gracias x la recomendación.
Geni