sábado, 10 de mayo de 2008

MI GRAN AMIGO

Para todos aquellos que aún no lo sepan, sobretodo para aquellos que vienen de nuevos al país, como yo claro. Existe en la sociedad argentina un hito fundamental, hace tu estancia más práctica, dinámica y didáctica… el susodicho si lo tratas con el debido respeto es una enciclopedia abierta, le puedes preguntar de todo, ¿la parada del colectivo tal? Y lo sabe…. ¿la calle tal? Y lo sabe…¿este trámite donde lo puedo hacer? Y lo sabe…y siempre al día de las noticias de actualidad…
En esos momentos en los que te plantas en medio de la jungla porteña, te desesperas y lo único que quieres es ponerte a gritar como un loco en medio de medio de Sta. Fe. cerca de Plaza Italia y decir un momento…!!!!! justo antes de llegar a ese estado, gírate y busca “al canillita de mi corazón” (quiosquero vendedor de periódicos)…él…y solamente él es tu hombre, no busques a nadie más.
Canillitas de Baires, gracias a todos por hacerlo más fácil…

2 comentarios:

Pablo dijo...

hey Carles, como va?

me parece mentira que tu le estes pidiendo consejos al canillita y yo se los pida a algun buen hombre de BarcelonaNeta

te mando un abrazo, nos vemos pronto!!

sds,

El murmullo dijo...

Vaya eh....estamos cada uno al otro lado del puente..pero eso sí, que la comunicación no pare.

Nos vemos en Baires, si ves a mis hermanitas dales un abrazo

Abrazos..