sábado, 10 de mayo de 2008

NOT FORGOTTEN

Era de esperar que en algún momento escribiera sobre él, a parte de que es mi amigo, porque es el único trozo de Barón de Viver que tengo acá en Baires, y cuando me refiero al barrio lo hago a todo mi entorno no al lugar en sí… Me sería más difícil el convivir y vivir aquí, aunque tengo gente que me ayuda hay códigos que solo entre amigos se entienden y comparten… aunque ahora ya no es más Coty, sino Javi y el cambio es significativo, la esencia es la misma. Cabe decir a título propio que a veces se echa de menos a ese grunji raro, siempre rompiendo prejuicios y leyes establecidas. No es que evalúe quien es mejor, sino comparo la evolución, que a mi criterio es buena.
A todos mis lectores que conozcan a Javi, les digo que el Coty desapareció aparentemente, pero que Javi sigue siendo del barrio (con acento raro)…con eso no hay que explicar más.

Mis nostalgias:
Las noches del burri
Esos días de baja
La tarima del Zip
Las partidas
En casa del Dani y Ruth
Ámsterdam
Esas fiestas
El cruce después de la playa
Y muchos más………………………………………

No hay comentarios: