viernes, 12 de septiembre de 2008

DES-EN-CHUFADO



Cada mañana antes de ir a trabajar, a las 6:30, tengo la costumbre mientras me tomo mi café con leche de: ver si tengo algún correo electrónico, mirar el Periódico de Catalunya, el Mundo Deportivo, el Clarín y algún que otro diario extranjero…hasta que empecé con esto de los blogs, ahora reviso el mío por si hay algún comentario, me paso por “diario de una postal “suelto”maskarell”cielo y tierra” etc.etc… me estoy dando cuenta que casi ya no tengo tiempo...
Que toda esta revolución comunicativa, en la que me veo totalmente inmersa, está alterando mis hábitos.
Realmente es sorprendente todo lo que la gente quiere transmitir, ya sea personal, emocional, de actualidad o lo que sea…necesitamos exteriorizar y compartir, y lo hacemos cómodamente desde casa, ciber, oficina…. Da la sensación con esto de los blogs personales, que las barreras emocionales no existen, uno abre su alma y comparte, después como que se tiene la “necesidad no egoísta” de tener algún comentario en el post publicado.
Y lo mejor o peor de todo es que uno se lleva su blog encima todo el día, hago una foto para el blog! Leo un anuncio y me digo, esto es un post para el blog, vas a la Bomba y dices..hay que hacer un post!!!!! ves una injusticia y hay que escribir…!!!
Para mi un mundo nuevo lleno de información emocional, de transparencias y sobre todo de conexión y comunicación personal, que te conecta o te desconecta de o con algo significativo…

3 comentarios:

Pablo dijo...

Así es mi querido amigo! Muy cierto lo que dices aquí!
Son tiempos nuevos los qe corren y creo que hay mucho por hacer en el sentido de la “construcción colectiva“ del espíritu colaborativo!

Y también mucho por hacer para poder equilibrar el mundo interior con el mundo exterior y que ambos estén en una potente armonía!

Por eso me gusta mucho el título de tu post. Me siento muy identificado y también contento de que estemos más cerca (física pero también emocionalmente).

Que la Ginga no pare!!!

abrazo,

pablo : )

cieloytierra dijo...

guauu Carlos,,,bueno
yo no te conozco
pero me pasa realmente lo que a vos
algo cambió en estos últimos dos meses y es vertiginoso...

imagino que para vos mas áun
por tu venida aquí me imagino?

pero bien,
ayer tuve un "pico de enchufe"
y tuve que desconectar...

sentí mucha distancia
por un momento
como que algo frío
me distanciaba de mi mundo real
e interno...

fue fuerte la sensación
y ahora que veo el post
(que mi amigo Pablo.masterblog)

entiendo...
ahora que retomo,
entiendo que está pasando algo
mas que estar o no metidos
en un blog propio y ajeno

personalmente lo afectivo
físico y emocional
me son muy muy valiosos
y si esto sirve para construir
redes humanas para
unir y dejar de separar-nos

bienvenido sea.

pero con sinceridad!!
no solo palabras como vos decís en otro post!!!

(uy fue relargo el comentario
perdón...!!!)

saludos

MARINÍ

cieloytierra dijo...

(quise decir que pablo me recomendó el post:)