miércoles, 10 de septiembre de 2008

LIVESTRONG

Yo soy un enamorado de los deportes que exigen esfurzo máximo, constancia, perseverancia y que a su vez todo eso se mezcla con la naturaleza. Hace poco me enteré que Lance Amrstrong, ídolo de mi jardín de ídolos, vuelve a competir como profesional. En el 96 le diagnosticaron cáncer en un testículo, después de la recuperación gano siete tours, creó una fundación contra el cáncer. Vuelve para ganar el octavo tour y seguir recaudando fondos para su fundación, para mí digno de admiración


4 comentarios:

cieloytierra dijo...

Hola Carlos...
impresionante...!

una vez entendí.por experiencia real propia - profunda -
que lo mismo que te lleva al fondo fondo
es lo que podés utilizar
para salir a la luz otra vez

y en este caso CURARTE Y DAR BALSAMO A OTROS...

deportes extremos o cualquier cosa que hagamos con intensidad
es parte de la misma fuerza
no?
bien usada es magnífica!!

gracias por dar a conocer esta historia!

un abrazo

MARINÍ

Había algo... dijo...

Igual este comentario daña la percepcion, pero creo que el gran Lance, solo vuelve a competir por 2cosas:
Por limpiar su vnculacion al dopaje en los 7 tours que ganó y por que su ego es mayor que el reto que se propone.
Lo cual no significa que sea un gran e irrepetible deportista, y haya creado una de las mas mediaticas y utiles camapañas de lucha contra el cancer.Todos mis respetos hacia todo el mundo y que conste qu eami este tio siempre me ha fascinado....

Había algo... dijo...

De nuevo yo, que conste de nuevo que ha sido el mas grande ciclista de todos los tiempos, ha corrido marathones y es un super crack, y lo tengo en mis valen la pena. Que nadie se ofenda por el comentario de antes.

El murmullo dijo...

Gracias Mariní, leer comentarios tuyos por acá le dan un toque de aire puro a mi blog..!!!!

Gracias Moi a ti también por tu comentario, y me encanta que cada uno exprese lo que piensa, no me molesta en absoluto..yo solo digo qué..independientemente de como és la persona, esta en concreto utiliza una parte de sus recursos(con el fín propio que sea) para ayudar a la lucha contra el cáncer...y tan solo eso es admirable...

Un abrazo