jueves, 18 de diciembre de 2008

escoge un destino



LA FOTO ES DE MOI EN EL PRAT (despidiendome de Mina que va a Baires a verme..!!)

Mi dí cuenta ayer mientras tomaba el avión para Barcelona de que la realidad, o mi realidad podía cambiar con tan solo un chasquido de dedos, y que todos esos quebraderos de cabeza, o miedos al cambio son barreras y autoengaños… chasquido de dedos y en Buenos Aires, chasquido de dedos y en Península, chasquido de dedos y en Barcelona… cada día me doy más cuenta que el panel de mis elecciones es más amplio..y que todo surge en el movimiento, la necesidad y el empuje a moverme, el movimiento es el motor de la esencia…


que la ginga no pare

2 comentarios:

Pablo dijo...

vamos neneeeee!!!

molt bé! así es la cosa... me gusta tu nueva línea de pensamiento!

además, emoción... esta palabra... hay que indagar...

por lo pronto moción está ligada a movimiento...

creo que alguna vez alguién me dijo que quería decir algo así como “impulso vital“... la vida es movimiento y estar consciente de esto es estar VIVO, ni más ni menos, que la ginga no pare!

ahora, llegarás a tiempo en tu jet supersónico para recibir a Mina en buenos aires?

chan, chan

Paula dijo...

cuanta sensibilidad por acá! que bien!!!
me está encantando tu blo.
abrazo