miércoles, 24 de diciembre de 2008

la silueta de mi corazón



Comparto una extraña sensación con más de uno..cada vez que vengo de cualquier lugar del mundo y el avión empieza a posicionarse para aterrizar en El Prat, y con suerte consigo ver la silueta de Barcelona, siento una especie de sensación de alegría que se emociona dentro de mi...de llegar al lugar del que soy, al lugar que me vio nacer, del lugar que son mis raices..



Hoy se acaba mi fugaz visita a Barcelona, a las 22:15 sale el avión camino a Buenos Aires..será mi primera nochebuena que paso en el aire, en tierra de nadie..o en tierra de todos...cerca del cielo..

sigo en tránsito buscando la forma, el motivo y el lugar que he de ocupar en este mundo..

the dream is over

4 comentarios:

cieloytierra dijo...

Feliz Navidad Carles !!!!

yo anduve cumpliendo años
y te puedo asegurar
que soy de las que comparte
esa "extraña sensación"
de saber de raíces
pero estar en vuelo a la medianoche!!!

pero lo mas mas mas
importante es
mantener primero :

"EL CORAZÓN CALENTITO"
Y, segundo

y
" QUE SEAS VOS SIEMPRE
ALLÍ ADONDE ESTÉS
A TRAVES DE VOS MISMO..."

aún cuando repito,
estés "en el aire "!!!

...
justo anoche lo sentí,
nuevanmente
ya que el aniversario de
mi nacimiento es(fue)...
¡¡A Medianoche!!

y sinceramente estoy
también buscando
pero creo
ya DISFRUTANDO DE
este VÉRTIGO que
da,
lo
CREATIVO
de lo NUEVO NACIENDO
aún no viendo con claridad
solo
CON LOS OJOS DE MI CORAZÓN
!!!!
FIJATE SI QUERÉS :
en
http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2008/12/pido-mis-deseos.htm


Petons !!!

MARINÍ

cieloytierra dijo...

(las dos frases/consejo
me las dijo Pablo...cito la fuente !)
abrazo
MARINÍ

Pablo dijo...

ja, ja... es veritat!

que la ginga no pare!

abrazo,

cieloytierra dijo...

..fuente/Pablo...
o Carles también...
qué es "ginga"
y ya que estoy...:

"deu n´hi do"
catalá...japonés?

Petons.

MARINÍ
//
sólo y solamente
"porteña de colegiales"...